PilarAlhambra
  LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
 




Toda historia tiene un principio, y esta historia comienza el 28 de marzo de 1980, cuando una cuadrilla constructora que estaba cavando para el desarrollo de un complejo de apartamentos en Talpiot, Jerusalén, descubrió una tumba: sería la tumba de Jesús? Hay religiones como lacatólica que no cree en ello, creen Jesús crucificado y resucitado, sin más familia que Dios y María. Mientras que los Protestantes en gran parte creen que María tuvo más hijos naturales y que sólo fue virgen hasta el nacimiento de Jesús y que después tuvo otros hijos con San José, para lo cual se basan en varios pasajes de la Biblia que mencionan a los "hermanos" naturales del Señor Jesús, por ejemplo: "Todavía estaba hablando a la muchedumbre, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera y trataban de hablar con él" (Mateo 12:46). "¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas entre nosotros? Y se escandalizaban a causa de él (Marcos 6:3). "Es que ni siquiera sus hermanos creían en él" (Juan 7:5). "Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos" (Hechos 1:14). "¿No tenemos derecho a llevar con nosotros una mujer cristiana, como los demás apóstoles y los hermanos del Señor y Cefas?" (Corintios 9:5)

Así pues que cada quien que saque sus propias conclusiones.

 
  58634 visitantes copyright © P.R.M. ©Pilar Ruiz  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis